1/12

Las pérgolas, como ésta de aluminio de Indian Ocean, además de una solución de sombra, ofrecen una habitación extra en el exterior, muy práctica en verano, pero también muy agradable en invierno.

2/12

Natural o artificial, las pérgolas de cañizo crean juegos de sombras y luces, creando una imagen muy bella. El mobiliario es de Expormin (expormin.es).

3/12

Una propuesta original, llena de encanto, que juega con el viento, el movimiento y la luz. En portobellostreet.es

4/12

Totalmente integrada en el ambiente, esta solución demuestra que las pérgolas no son elementos ajenos al entorno que las rodea. El mobiliario es de Paola Lenti, en Gunni & Trentino (gunnitrentino.es).

5/12

Como las velas de un barco, esta solución resulta ideal para dar sombra a un pequeño rincón o cobijar una pieza. De Oi Side, en Los Peñotes (lospenotes.com).

6/12

Las pérgolas te permiten disfrutar del exterior en (casi) todos los momentos del día. Puedes cerrarla por completo o dejar abiertos sus laterales. Mobiliario de Unopiù (unopiu.es).

7/12

Crea una estancia adicional en el jardín con esta propuesta de Sweetpea & Willow (sweetpeaandwillow.com).

8/12

Instala una cama-sofá con dosel en la piscina y disfruta del placer y la comodidad también en el exterior. En Gunni & Trentino.

9/12

En ocasiones, el ingenio es fundamental, como demuestra esta propuesta de Roberti, en Espacio Aretha (espacioaretha.com). Un verdadero lujo, que pone el acento en la sencillez.

10/12

Las sombrillas ya no son lo que eran... ¡Son mucho mejores! Esto es lo que se piensa al ver este diseño de Roberti, en Espacio Aretha, que además de bello, resulta versátil y multifuncional.

11/12

Ideal al borde de la piscina, esta propuesta de Gandia Blasco (gandiablasco.com) reinterpreta el concepto de sombrilla con un diseño espectacular.

12/12

Nos encanta por su aspecto, por su forma de mecerse al viento y por su capacidad para dar sombra sin resultar un estorbo visual. En portobellostreet.es

Más sobre: