1/12

Tremendamente inspirador, en este ambiente de Kare Design (kareshop.es) el rosa, de mobiliario, paredes y accesorios, te atrapa entre sus redes sin que puedas resistirte a él.

2/12

El fucsia aporta un toque colorista, lleno de vitalidad a las estancias. Para sacarle mayor partido estético mézclalo con verdes y usa una 'caja' neutra. Ambiente de Bruguer (bruguer.es).

3/12

Nos encanta esta versión, ostentosa y sin miedo, del rosa. El papel pintado de papelesdelos70.com es toda una declaración de intenciones. La 'deco' personal no teme al exceso.

4/12

Empolvado y delicado, es un aliado indiscutible de las decoraciones 'vintage'. Con metal y madera brilla por sí solo. Sweetpea & Willow (sweetpeaandwillow.com).

5/12

La moda también ama al rosa. Vivienne Westwood crea para The RUG Company (en alfombrasbsb.com) un diseño atrevido, con su profundo sentido de la herencia, reinventando los motivos tradicionales británicos, para crear propuestas totalmente modernas y decorativas.

6/12

El sofá rosa destaca en este salón con armadura geométrica, realizado por Erico Navazo para Westwing, en Casa Decor 2016.

7/12

Este ambiente de Kare Design es un alegato a favor del rosa como imprescindible de la decoración de la casa. Alegre, optimista, sexy, atrevido... Pocos colores poseen tanta fuerza visual.

8/12

El rosa pastel es un clásico en decoración. Fácil de integrar, es la versión más dulce y romántica de esta tonalidad. Para no caer en lo ñoño, juega con los accesorios. Pintura de Bruguer.

9/12

A veces basta con colocar un elemento en rosa, para transformar las estancias. Como este silloncito de Mia Fleur (miafleur.com), que aporta un toque 'chic' a cualquier rincón.

10/12

¿Quién dijo que el rosa no es sofisticado? Imposible al contemplar esta propuesta de Koket (bykoket.com).

11/12

Moderno, atractivo y atrevido, con colores ácidos muestra su cara más divertida. Ambiente de Casa Decor 2016, con iluminación de Lámparas Oliva (lamparasoliva.com).

12/12

Este papel pintado de papelesdelos70.com tiene un punto pop, que nos encanta. Si quieres enfatizarlo, sigue con la misma línea decorativa, mientras que un estilo más sobrio y minimalista, reducirá su fuerte impacto visual.

Más sobre: