1/12

Si los metros te lo permiten puedes crear una zona de 'office' doble, con un barra para desayunos y comidas rápidas, y una mesa, para el resto. De Leicht (leicht.com).

2/12

Una buena idea es adosar una mesa a la isla central, de forma que cuando no se use, se gane superficie extra de trabajo. Gunni & Trentino (gunnitrentino.es).

3/12

En cocinas grandes o de planta cuadrada, una mesa con sillas en el centro es una buena opción para aprovechar al máximo el espacio, como en este proyecto de Susana Beltrán (lacalifornie.es), donde la madera aporta un toque 'chic' al ambiente.

4/12

Esta propuesta de Amara (amara.com) resulta actual, ligera y vitalista. Ideal para cocinas en blanco, ya que el color del 'office' acapara toda la atención.

5/12

La luz natural y el espacio de almacenaje son aspectos claves a la hora de ubicar el comedor en la cocina, como en este proyecto de Deulonder (deulonder.com), donde todo queda perfectamente integrado.

6/12

Las mesas altas resultan más modernas y versátiles, ya que pueden usarse tanto de barra o mesa al uso. Evita este estilo si te gustan las largas sobremesas. De Leicht.

7/12

Este 'office' resulta muy funcional, ya que está situado entre la zona de fuegos y la de aguas, lo que evita desplazamientos. Para crear mayor dinamismo visual y diferenciarla se ha realizado en madera. De Gruppo Euromobil (gruppoeuromobil.com).

8/12

Una solución perfecta, apta tanto para cocinas de grandes dimensiones, como pequeñas. La campana es de Pando (pando.es).

9/12

Esta propuesta de SieMatic (siematic.com) integra, gracias a los mismos colores y materiales, la zona de 'office' a la cocina, pero juega con una altura diferente, para otorgarle personalidad propia.

10/12

Sofisticado y lleno de 'glamour', este comedor en la cocina es apto tanto para comidas rápidas como para cenas 'formales'. De Fendi, en Gunni & Trentino.

11/12

Nos encanta esta propuesta de Gruppo Euromobil por su estética impecable y su capacidad para otorgar estilo a cualquier estancia de la casa.

12/12

En esta cocina de SieMatic se produce una simbiosis perfecta entre las distintas zonas, de manera que todo queda integrado, al compartir la misma estética y materiales.

Más sobre: