1/12

Una acertada distribución de la estancia, dos espacios de tocador delimitados, muebles que permiten mantener el orden y sitio para poder moverse sin chocar son las claves de este cuarto de baño de Devon & Devon, en Gunni & Trentino (gunnitrentino.es).

2/12

Esta solución de Porcelanosa (porcelanosa.com) resulta, además de práctica, personal y decorativa. ¿Por qué renunciar a tu personalidad? Combina dos lavamanos diferentes y así sabrás cual es el tuyo.

3/12

Una opción muy funcional es dedicar una parte del mueble bajolavabo para cada uno, así no se mezclarán las cosas y será más sencillo localizarlas. De Jacob Delafon (jacobdelafon.com).

4/12

Para crear un cuarto de baño a medida, ajusta las dimensiones del espacio y las necesidades de ambos. No olvides dejar la zona central despejada, para poder moverse sin estrecheces. De Gala (gala.es).

5/12

Un gran espejo y un gran lavamanos te permitirá disponer de una zona de cortesía estéticamente impecable. Eso sí, no escatimes en dimensiones. Lavabos Twice de Alape (alape.com).

6/12

Esta propuesta de R + L Palomba para Laufen (laufen.com) resulta tremendamente práctica en baños para dos. Además, de coqueta y muy 'chic'. El diseño se ajusta a las necesidades, sin perder poder visual.

7/12

Sencillez y belleza se alían en este diseño de Philippe Starck para Duravit (duravit.es), donde todo encaja a la perfección y se adapta a las necesidades y personalidad de sus usuarios.

8/12

Esta propuesta de Grohe (grohe.com) permite que dos personas usen el baño a la vez, sin entorpecerse, gracias a las dos zonas de tocador simétricas. Independizar los sanitarios es una buena idea para mantener la privacidad.

9/12

Simetría perfecta, una zona exactamente igual para cada uno, que permite usarse a la vez de forma cómoda. De Falper, en Gunni & Trentino.

10/12

Si los metros te lo permiten, no lo dudes e instala dos duchas en paralelo. Así, no habrá tiempos de espera. De Porcelanosa.

11/12

No renuncies al confort e instala una ducha y una bañera. Así, podrás crear una zona de 'spa', ideal para compartir o utilizar en solitario. De Dornbracht (dornbracht.com).

12/12

¿Una minipiscina o una bañera? La verdad no importa. Perfecta para compartir, transformará el baño en un verdadero oasis privado (o familiar). Sundeck de Duravit.

Más sobre: