1/12

El color logra aquí una inyección de vida y optimismo. En esta propuesta de Kare Design (kareshop.es) todo se rinde al color: desde las paredes, pasando por la alfombra, los cuadros o los asientos.

2/12

Nos encanta este ambiente de Bruguer (bruguer.es). Mueble y pared comparten tonalidad, logrando una simbiosis perfecta.

3/12

Al destacar una pared de un color diferente logras un impactante efecto visual. De Bauhaus (bauhaus.es).

4/12

Muchas veces puedes aportar un toque de color a través de muebles o accesorios, como en este ambiente de Maisons du Monde (maisonsdumonde.com).

5/12

La gama de azules que propone Jotun (jotun.com) para esta temporada aporta sofisticación y elegancia en una pincelada.

6/12

Refrescante y tremendamente veraniego, así es este turquesa de Valentine (valentine.es).

7/12

El color responde de forma distinta según el material. En las telas, como estas de Gancedo (gancedo.com), se llenan de matices, enriqueciéndose con las distintas texturas.

8/12

En una 'caja' blanca resulta tremendamente inspirador introducir pinceladas de color. Aquí, mediante el sofá azul de The French Bedroom.

9/12

Otra buena forma de introducir el color es a través de los estampados. Así, no saturas, pero enriqueces los ambientes. Debenhams (debenhams.com).

10/12

No subestimes el podel del color blanco. Sus 32 tonalidades diferentes te permiten crear todo tipo de ambientes y estilos. De Jotun.

11/12

Lo más fácil para combinar colores distintos es usar tonalidades 'vecinas' de la rueda cromática. De Bruguer.

12/12

Al coordinar los colores se logran crear espacios en equilibrio, que respiran armonía. De Leroy Merlin (leroymerlin.es).

Más sobre: