1/12

La luz natural y la frescura de las telas de Camengo (camengo.fr) se apropian de este espacio y lo introducen de lleno en la nueva estación.

2/12

Las plantas son los mejores aliados para llevar la primavera a tus rincones, como en esta propuesta de British Home Stores (bhs.co.uk).

3/12

Se trata de colocar plantas, no de crear un invernadero dentro de casa. Sé comedido y úsalas como recurso decorativo. Ambiente de House Doctor, en Estilo Nordico (estilonordico.com).

4/12

Las plantas y la madera es una combinación ganadora en un ambiente primaveral, como éste de Sainsburys Home.

5/12

Tejidos de lino en colores pasteles son perfectos para recrear una atmósfera relajada y fresca. De Deco & Living (decoandliving.com).

6/12

Las cortinas blancas en tejidos ligeros son un buen recurso primaveral. Déjalas que las acune el viento que entra por las ventanas. De Camengo.

7/12

Las fibras naturales nos trasladan directamente al campo y la naturaleza. Un simple cesto puede darte mucho juego. De Affari.

8/12

Este sofá amarillo es toda una declaración primaveral. Se trata de Polder Sofa, de Hella Jongerius para Vitra (vitra.com), un clásico que estrena imagen.

9/12

Verde, verde, verde. ¿Hay algún color más primaveral? Úsalo en grandes piezas o en detalles, como estas cajas de Ikea (ikea.com).

10/12

El sofá rosa es, sin duda, el protagonista de este salón. Además, de poner una nota de frescura, aporta personalidad. En portobellostreet.es

11/12

Evocadora y tremendamente chic, esta habitación huele a flores y a campo. Nos gustan en la pared, en la ropa de cama y sobre el cabecero. De British Home Stores.

12/12

En ocasiones, son los detalles los que transforman los espacios, como esta ropa de cama de El Corte Inglés (elcorteingles.es).

Más sobre: