1/12

Una pieza especial, como esta consola de Bitangra (bitangra.com), y una composición de cuadros te ayudan a crear un rincón especial, con su propia identidad.

2/12

Si tienes espacio suficiente, aprovecha para colocar un mueble con capacidad para guardar. Así, rentabilizarás al máximo esta zona. De Maisons du Monde (maisonsdumonde.com).

3/12

Una forma de conectar el recibidor al resto de la casa es utilizando el mismo pavimento. Aquí, de Quick Step (quick-step.com).

4/12

Lo ideal es ubicarlo en el lado derecho o frente a la puerta, ya que la vista se dirige instintivamente hacia allí. Las piezas exentas y sin trasera resultan visualmente más ligeras. Portobello Street (portobellostreet.es).

5/12

Completo y lleno de posibilidades, este ambiente de Ikea no deja nada al azar: buena iluminación, un espejo, un banco zapatero, un mueble para guardar... Buenas ideas que te ayudarán a crear el recibidor ideal.

6/12

Los muebles, tipo aparador, son muy prácticos, ya que ofrecen repisa para dejar las llaves y la correspondencia y espacio extra para guardar. De Banak Importa (banak.com).

7/12

Si se trata de un espacio estrecho, aprovecha al máximo la pared, como en este ambiente de Ikea, donde se han colgado un estante y un perchero y se ha adosado un banco a la misma. Así, no se 'restan' metros útiles.

8/12

Para crear un recibidor con personalidad propia, basta con elegir una pieza especial y diferente, que aporte estilo al ambiente. De Rock Ribbons (rockribbonsecogifts.com).

9/12

Lo que nunca puede faltar en un recibidor es un perchero, como este modelo de pie de Desalto (desalto.it). Un diseño que aúna funcionalidad y estética.

10/12

Este ambiente de Kado (kadodecoracion.com), ofrece una buena solución para recibidores de pocos metros, gracias a sus elementos de pared y al mueble, que hace las veces de zapatero.

11/12

Esta original solución de Habitat (habitat.net) confirma que el 'savoir faire' no está reñido con el espacio. Funcional y llena de posibilidades, la combinación de relojes de distintos tamaños y estilos nos parece todo un acierto.

12/12

A veces, menos es más. Pero eso sí, para que esta regla funcione, los elementos escogidos deben ser estéticamente impecables, como este perchero de Fritz Hansen (fritzhansen.com).

Más sobre: