1/10

El estudio Dröm Living (dromliving.com), artífices del proyecto, apostaron por una distribución sin tabiques y una decoración minimalista, muy en la línea de la personalidad de sus moradores.

2/10

Una gran fotografía de la ciudad de Barcelona preside el salón y se establece como hilo conductor del resto del interiorismo. Dröm Living.

3/10

La gran alfombra de vaca del salón pone una nota ecléctica a la decoración, llevada a cabo por Dröm Living, de este ático barcelonés.

4/10

Un gran tabique de cristal tintado en negro independiza la cocina del resto del ambiente. Una solución que mantiene la continuidad visual entre los distintos espacios. Dröm Living.

5/10

El binomio de color blanco&negro se sigue en todas las estancias, incluida la cocina, donde Dröm Living apostó por una encimera de Silestone blanco y por lacar los armarios en negro.

6/10

Mirando a la ciudad, la terraza de 42m2 se erige como un pequeño reducto de paz, que puede aprovecharse durante gran parte del año. Dröm Living.

7/10

Un gran mueble suspendido, diseñado por Dröm Living, sirve para unir la zona de día de la de noche.

8/10

El dormitorio principal se ha diseñado alrededor de una gran ducha, dando un toque distinguido y exclusivo al ambiente. Dröm Living.

9/10

En el dormitorio se sigue el juego de color blanco&negro, donde destaca el vestidor en forma de ‘L’. Dröm Living.

10/10

El Estudio Dröm Living ha apostado por independizar el cuarto de baño mediante un mampara de color negro, manteniendo siempre la misma línea decorativa que en el resto de la casa.

Más sobre: