1/11

Elementos arquitectónicos clásicos se mezclan con muebles de líneas actuales o piezas 'vintage' creando un conjunto elegante y atemporal. Ambiente de B & B Italia (bebitalia.com).

2/11

La incorporación de obras de arte contemporáneas en un ambiente clásico consiguen dar un toque actual, menos formal. Proyecto de Interiorísimo (interiorisimo.com).

3/11

El poder del oro y el resto de los metales se encuentra en su capacidad para dotar de estilo, personalidad y elegancia cualquier estancia de la casa. De Bitangra (bitangra.com).

4/11

Los metales no están reñidos con una decoración actual, tal y como demuestra este ambiente de Delightfull (delightfull.eu).

5/11

Verdes y amarillos son la opción ideal para los que no ven todo gris. Transforma tus estancias con su desparpajo y encanto. De Sancal (sancal.com).

6/11

Las piezas de colores llamativos y alegres aportan luminosidad, alegría y energía positiva. ¡Úsalas si quieres subir el ánimo! Roche Bobois (roche-bobois.com).

7/11

Pon un toque rosa en tu casa y habrás puesto un toque de energía, belleza y 'buen rollo'. Hay pocos colores que transmitan tanta energía positiva. Ropa de cama de Desigual (desigual.com).

8/11

Este mural, dulce y salvaje, de Lara Costafreda para Coordonné (coordonne.es) nos introduce dentro de casa la belleza y la calidez del aire mediterráneo.

9/11

Este ambiente de Zara Home (zarahome.com) nos traslada directamente a un paisaje tropical y verde. Majestuoso, elegante y de gran impacto visual.

10/11

Madera, madera, madera... Cálida y entrañable, con su uso, las estancias cobran vida y encanto. El material que transforma una casa en un hogar. De La Oca (laoca.es).

11/11

El lado más salvaje de la naturaleza se apodera de las estancias, imprimiéndolas su fuerza y poder. Cuadros, adornos, alfombras, telas... se ven seducidos por su encanto. De Maisons du Monde (maisonsdumonde.com).

Más sobre: