1/13

La cerámica se integra en ambientes actuales, ofreciendo un look renovado, lleno de poder visual. Serie Irati de STN Cerámica (stnceramica.es).

2/13

Su capacidad para vestir suelos y paredes permiten crean ambientes únicos, donde la continuidad entre ellos realza el impacto visual. Serie Nepal de Casa Infinita de Keraben (casainfinita.com).

3/13

Su capacidad camaleónica permite su aplicación en cualquier estilo, convirtiéndose en protagonista de las estancias. Serie Build de Aparici (aparici.com).

4/13

Bella por fuera, pero también por dentro. Sus cualidades técnicas brillan con la misma fuerza que su imagen externa. Serie Dacha de Ceranosa (ceranosa.com).

5/13

Capaz de soportar la humedad, no hay estancia de la casa que se le resista. Art de Inalco (inalco.es).

6/13

Brillante y llena de fuerza visual, la serie Nora Plus de El Molino (elmolino.es) es una opción ideal para estancias de grandes dimensiones. Tal es su impacto, que atrae todas las miradas.

7/13

Exclusiva y encantadora, Marguerite de Peronda (peronda.com) saca a relucir el lado más chic de los suelos cerámicos.

8/13

Madera parece, cerámica es. En ocasiones, una imagen vale más que mil palabras. Serie Forever de Tau Cerámica (tauceramica.com).

9/13

Se lleva lo natural con sus imperfecciones y defectos, por eso este pavimento cerámico de Argenta Cerámica (argentaceramica.com) logra colarse en las listas top de decoración.

10/13

El lujo y la sofisticación también es cerámico. Serie Groove de Dune Cerámica (dune.es).

11/13

La fiebre del oro llega también a las paredes, imprimiendo ese toque especial, que tiene lo exclusivo. Elements Oro de Alea (aleaexperience.com).

12/13

El sabor a antiguo es una de las tendencias de esta temporada, donde lo clásico se renueva ofreciendo una imagen renovada, que no pierde su encanto natural. Barcelona de Porcelanosa (porcelanosa.com).

13/13

Los pavimentos de cerámica también pueden ser cálidos, tal y como se siente al contemplar, e incluso pisar, este suelo de la serie October de Roca (rocatile.com).

Más sobre: