1/12

Las paredes forradas de madera, las tonalidades ocres de las tapicerías, la alfombra, el sofá frente a la chimenea... Todo en este ambiente de La Oca (laoca.es) está pensado para enfrentarse al frío y salir victorioso.

2/12

El sofá verde de Kado (kadodecoracion.com) no sólo es cálido y confortable sino que posee una elegancia innata, que nos conquista al primer instante.

3/12

El negro, además de ser visualmente impactante, posee la capacidad de abrazarnos con su fuerza y personalidad. De B & B Italia (bebitalia.com).

4/12

El mármol se apodera de este espacio (crema marfil en el suelo y negro en la pared de la chimenea) imprimiendo confort y belleza al ambiente. De Levantina (levantina.com).

5/12

Las maderas oscuras, especialmente las tropicales, son aliadas de la calidez y la belleza. De Banak (banak.com).

6/12

¿Te imaginas una tarde de domingo sentado en esta butaca mirando el fuego de la chimenea? Un sueño perfecto. De Désirée Divani (grupoeuromobil.com).

7/12

Los papeles pintados, como éste de Coordonné (coordonne.es), aportan vida a tus paredes, logrando que se conviertan en protagonistas de las estancias.

8/12

Una alfombra que cobra volumen y se convierte en sillón. Esta reinterpretación del bordado de un vestido, hecha a mano mediante la técnica tradicional cadeneta, posee el encanto y la sabiduría de los objetos artesanales. De GAN (gan-rugs.com).

9/12

Los objetos naturales, como esta lámpara, poseen la capacidad de transmitir calidez mediante la sencillez de sus líneas y la magia de sus materiales. En R Diseño (rdiseno.es).

10/12

Un pavimento de linóleo, natural y sostenible, que aúna belleza con unas cualidades técnicas excepcionales y una pisada cálida y confortable. Naturecore de DLW Flooring (armstrong.es).

11/12

Las velas, las mantas y los cojines son ayudantes infalibles para lograr atmósferas cálidas y confortables. De Zara Home (zarahome.com).

12/12

Para crear el rincón ideal para tus domingos más invernales sólo necesitas una buena butaca. El papel pintado de Portobello Street (portobellostreet.es) pone el toque especial para recrear esta atmósfera perfecta.

Más sobre: