1/11

Al combinar distintas tonalidades e intensidades de neutros logras ambientes evocadores, llenos de sofisticación, como ocurre en esta propuesta de Bruguer (bruguer.es).

2/11

La sencillez puede ser también inspiración, como ocurre con el gris de la colección Everyday Simplicity de Jotun (jotun.com).

3/11

El estilo nórdico encuentra en el color blanco un verdadero aliado. De House Doctor en Estilo Nordico (estilonordico.com).

4/11

En este ambiente de Ramisa Projects & Fun (ramisaprojects.com) el blanco adquiere calidez y cercanía al combinarlo en distintos materiales con distintas texturas y volúmenes. © Pombo Fotógrafos

5/11

Esta tonalidad rojiza contribuye a crear una atmósfera suave y sosegada. De la colección Everyday Beauty de Jotun.

6/11

El verde aporta equilibrio y vitalidad y saca lo mejor de sí con la madera oscura y el color blanco. De Ikea (ikea.com).

7/11

Una explosión de alegría y energía se apodera de las estancias cuando el naranja y el rosa dominan la decoración. Paredes con pintura de Bruguer.

8/11

El rosa pastel es un aliado en las habitaciones infantiles. En este ambiente pierde su lado más cursi gracias al original papel pintado. En R Diseño (rdiseno.es).

9/11

Un detalle en un color llamativo puede cambiar por completo el estilo de un espacio. Como ocurre en este ambiente de Delightfull (delightfull.eu).

10/11

Estas lámparas naranjas ponen una nota personal y especial al ambiente. De El Torrent (eltorrent.com).

11/11

Los muebles en colores llamativos, como este sofá azul de Sancal (sancal.com) configuran atmósferas divertidas e irreverentes.

Más sobre: