1/12

Un sofá cama es la solución perfecta cuando se tienen invitados que se quedan a dormir. De Go Modern Future.

2/12

¿Quién dijo que la versatilidad está reñida con la estética? Este chester cama es la prueba de que los muebles de doble uso son, además de prácticos, bonitos. Distinctive Chesterfields.

3/12

Si necesitas espacio para guardar, elige una mesa de centro como ésta de Go Modern Furniture, con mucha capacidad interior.

4/12

Con el sobre elevable, esta mesa de centro se transforma en una mesa de 'comedor' en la zona de los sofás. De Banak (banak.com).

5/12

Una completa mesa de centro, hecha a mano, con gavetas para guardar y una superficie alta, ideal para comidas en el sofá. De L'estoc (lestoc.com).

6/12
7/12

Al levantar el sobre de esta mesa baja de Alki (alki.fr) encuentras un verdero contenedor para guardar todas esas cosas que no quieres que se vean.

8/12

Los modelos nido te permiten disponer de distintas mesas para utilizar según tus necesidades. Además, cuando no las usas se encajan bajo la más grande. De Cube Deco (cubedeco.com).

9/12

Esta original propuesta de Alki ofrece organización y capacidad de almacenaje. Así, una viga horizontal de roble nos permite crear distintas composiciones que se adaptan a cada situación y necesidad.

10/12

Los pedestales bajos nos sirven tanto de pedestal, como de taburete o de patas para una mesa baja. De Moycor (moycorvic.es).

11/12

Espejo y armarito en un mismo mueble para el baño. De Duravit (duravit.es).

12/12

¿Lámpara con mensaje o adorno con luz? El uso lo eliges tú. De R Diseño Interiorismo (rdiseno.es).

Más sobre: