1/12

El estilo marinero crea ambientes llenos de frescura y luminosidad, donde se respira calma y un halo encantador. De HM Home.

2/12

Este mandala azul, como el mar, encaja muy bien en este tipo de ambientes. Úsalo como alfombra, colcha o 'mantita' de sofá y llévatelo como toalla a la playa. En tootats.com

3/12

Las decoraciones marineras encuentran en las habitaciones infantiles y juveniles su espacio perfecto. En vertbaudet.es

4/12

Una alfombra en forma de barco que convertirá la habitación en un pequeño mar a tu medida. De Lorena Canals.

5/12

En este ambiente de El Corte Inglés, el blanco potencia la luminosidad del espacio. Combinado con azul pone la nota más marítima.

6/12

Los muebles de madera clara o decapados en blanco y los complementos de fibras naturales son aliados perfectos de este estilo. De Maisons du Monde.

7/12

Cojines, jarrones y telas ponen la pincelada más marítima y playera. De HM Home.

8/12

Como los rayos de sol que se cuelan para dar luz a una habitación, este espejo de GAN creará el mismo efecto dentro de casa.

9/12

Este cojín, con fotografía de Hilary Upton, recrea en el interior de tu casa un idílico paisaje de playa. En society6.com

10/12

Los complementos azules son una forma sencilla de lograr un toque marinero en tus espacios. En blaubloom.com

11/12

¿Te imaginas un mar sin conchas y caracolas? Pues una casa típicamente marinera, tampoco puede prescindir de ellas. En Muy Mucho

12/12

Los vinilos, como éste de tenvinilo.com, son un recurso decorativo muy recurrente para dar un aire marinero a las estancias.

Más sobre: