1/13

Los grandes ventanales, la elección del mobiliario y una distribución cómoda y fluida hacen de este ambiente de Roche Bobois un salón perfecto.

2/13

El exterior se cuela dentro de este salón, ampliando visualmente los metros y aportando calidez al ambiente. De Habitat.

3/13

Para no entorpecer el paso de la luz, coloca piezas bajas que no obstaculicen ni las vistas ni los rayos solares. De Hous Doctor, en Estilo Nordico.

4/13

La distribución tiene que adecuarse al espacio disponible, respetando las distancias entre los distintos elementos, como en este ambiente de La Oca.

5/13

Si dispones de metros suficientes, crea distintas zonas: lectura, televisión, descanso... Mobiliario de Affari, en Estilo Nordico.

6/13

Si el espacio te lo permite, no renuncies a tus gustos. La clave para no recargar un estilo es jugar con las paredes y las telas claras. Asnaghi Interiors.

7/13

Las alfombras te ayudarán a delimitar zonas sin necesidad de recurrir a tabiques o a mobiliario. De Ikea.

8/13

Las distribuciones en 'L' son perfectas para salones cuadrados, ya que aprovechan al máximo la planta. Muebles de Colico Design.

9/13

Las dimensiones de los muebles deben estar en proporción con los metros disponibles. Aprovecha las paredes para despejar el resto del espacio. De Ikea.

10/13

Coloca en una pared el mobiliario para guardar y la tecnología, así el espacio se verá más despejado y ordenado. De Bo Concept.

11/13

Si no te sobran metros, sustituye la mesa de centro por una mesa auxiliar y elige muebles de líneas rectas, menos pesados visualmente. De El Corte Inglés.

12/13

Las piezas simétricas transmiten sensación de orden y equilibran las proporciones del ambiente. Telas de Güell LaMadrid.

13/13

Para que una pieza especial o a la que tienes especial cariño puedes encajar en la decoración, lo ideal es que la integres con el resto de los elementos. De La Oca.

Más sobre: