1/12

Los tonos crudos transmiten sensación de frescura, multiplican la luz natural y aportan ligereza a los ambientes. Para sacarles todo el partido, juega con las texturas y los estampados de los tejidos e introduce notas de color con los cojines. De MD Toiles Natur.

2/12

El lino y la viscosa son los protagonistas de la colección Newton de Güell LaMadrid. Una bonita trama y una increíble caída disponible en una increíble paleta de colores.

3/12

La riqueza visual inunda los ambientes gracias a eclecticismo de las telas de la colección Madrid de Gastón y Daniela. Un clasicismo bien entendido.

4/12

Las tonalidades neutras son siempre una buena elección. Menos pesadas visualmente permiten combinar lisos y estampados, sin recargar el ambiente, como en esta propuesta de MD Toiles Natur.

5/12

La combinación de azul y verde resulta, sin duda, refrescante y llena de optimismo. Un verdadero ‘must have’ del verano. Telas de Colefax, en Gastón y Daniela.

6/12

Nos encanta el rosa por toda la energía que es capaz de transmitir. Estas cortinas, con tela de Colefax (en Gastón y Daniela) pondrán un toque personal (y positivo) a tus estancias.

7/12

El blanco y el azul son dos colores perfectos para esta época del año. En la ropa de cama resulta una combinación perfecta. De El Corte Inglés.

8/12

Las flores son uno de los motivos más recurrentes en esta época del año. Esta ropa de cama de HM Home pone el toque más romántico a los dormitorios.

9/12

Las cortinas con flores de la colección Ondine de Camengo nos traen el jardín al interior de la casa. Realizadas en algodón, se trata de una actualización de la imagen clásica de la rosa.

10/12

Tremendamente personal, la combinación de colores y estampados de esta tela de Liberty (en Gancedo) convierten cualquier pieza en un verdadero objeto de deseo. Fresca y moderna, es imposible resistirse a sus encantos.

11/12

La unión de Ziggy, una bonita chenilla, y Bowie, una divertida y colorida propuesta, crean un conjunto atractivo y lleno de posibilidades decorativas. De Güell LaMadrid.

12/12

Inspiradas en las cretonas inglesas, la Rose Garden de la colección Ciudadela de Gancedo aporta un toque clásico y elegante a cualquier estancia. El dibujo floral en azul posee encanto y dulzura.

Más sobre: