1/13

Este ambiente de Maisons du Monde crea un equilibrio perfecto al combinar el blanco de las paredes y las grandes piezas con las fibras naturales y la madera sin tratar de la alfombra, las lámparas, los pufs y la mesita auxiliar.

2/13

El bambú es fuerte, ligero y sostenible. Además, absorbe el dióxido de carbono de la atmósfera, lo que le convierte en un buen aliado para la decoración de interiores. Biombo de Muy Mucho (muymucho.com).

3/13

Los cestos de distintos tamaños resultan prácticos y, al mismo tiempo, imprimen calidez a la estructura String System (domesticoshop.com).

4/13

Este sillón de caña natural pone una nota fresca y alegre a los ambientes de exterior. De El Corte Inglés.

5/13

Práctico y versátil, es una buena solución de almacenaje tanto para el interior como para el exterior. De Bo Concept.

6/13

La gran alfombra de esparto de Let’s Pause se integra a la perfección en viviendas en el campo.

7/13

Un sofá realizado con palets reciclados que dan un toque original y personal a cualquier estancia. De EcoDeco (ecodecomobiliario.com).

8/13

El macramé está de moda. RanRan Design (ranrandesign.com) recupera la labor de los años 70 con objetos para el hogar hechos a mano con materiales naturales.

9/13

Esta propuesta de El Corte Inglés es todo un acierto al combinar alegres telas y colores con una silla y cestos naturales.

10/13

De esparto y hechas a mano, las piezas de Let’s Pause llenan de calidez los ambientes, realzando la belleza de lo natural.

11/13

Inspirados en la naturaleza y en los viajes alrededor del mundo, RanRan Design (ranrandesign.com) crea en macramé maceteros, tapices, lámparas…

12/13

Las piezas de madera sin tratar se integran a la perfección en ambientes actuales, poniendo un toque natural, que se aleja de lo rústico.

13/13

Esta propuesta de Affari (en Estilo Nordico) logra crear un rincón lleno de encanto, sencillo y cálido.

Más sobre: