1/13

El blanco del suelo y el mobiliario, junto a la diferenciación de dos zonas (solárium y relax) logran un espacio equilibrado, que invita al descanso. De Green Design.

2/13

Las piezas de color contribuyen a recrear ambientes con un aire mediterráneo, fresco y actual. De Maisons du Monde.

3/13

Las tumbonas con ruedas (de Tribù) siempre son un buen recurso, ya que puedes moverlas en función del sol.

4/13

Las camas de exterior son la expresión máxima del confort, esos pequeños placeres que hacen la vida más agradable. De Tribù.

5/13

Siéntete como en un velero. Esta propuesta de Royal Botania aúna belleza y funcionalidad. Muy cómoda, la vela te protege del fuerte sol.

6/13

Más que un sofá es una verdadera zona chill out, donde descansar de la rutina diaria. El techo actúa de sombrilla. De Portobello Street.

7/13

Con el encanto de las hamacas que cuelgan de los árboles, pero junto a la piscina. Nos encantan las telas a modo de dosel de esta propuesta de Royal Botania.

8/13

Una estructura independiente perfecta para compartir, que asegura momentos de relax, mientras contemplas el agua de la piscina. Las lamas traseras y superiores nos refugian del viento y el sol. De Gandia Blasco.

9/13

Pon un mandala en tu vida y en tu piscina. Estas toallas redondas XXL, confeccionadas a mano, darán una nota boho chic a tu exterior, llenándolo de buenas energías. Disponibles en distintos colores, cada tonalidad transmite una sensación: confianza, calma, pasión… En TooTats (tootats.com).

10/13

A veces los mejores rincones son aquellos que unen simplicidad y originalidad. Como esta propuesta de Zara Home, donde los colchones se cubren de bellas telas, creando un conjunto perfecto.

11/13

Busca la versatilidad de tu mobiliario, para que sea capaz de adaptarse a las necesidades y momentos. Los muebles con luz son capaces de transformar una zona de relax en un chill out para disfrutar la noche. De Vondom.

12/13

Las pérgolas te permiten crear una zona independiente con uno o varios usos: estar, rincón de lectura… De Gandia Blasco.

13/13

Elige un rincón de tu jardín junto a la piscina para montarte un pequeño lugar de relax y disfrutar del buen tiempo. El parasol y los sillones son de Conforama, y te permitirán disfrutar del placer de una siesta o de una buena lectura.

Más sobre: