1/12

Una adecuada iluminación exterior debe buscar el equilibrio con el interior de la vivienda, ofrecer información del espacio y crear ambientes con luces de apoyo, como en este ambiente de Royal Botania con la piscina iluminada, los focos en el suelo y la lámpara sobre la mesa.

2/12

A modo de árbol, esta propuesta de Vibia se integra a la perfección en el exterior de la casa. Ideales para señalizar caminos, crean un agradable efecto estético.

3/12

Los apliques son una solución sencilla y práctica para iluminar el porche o una pared trasera de la casa. El de la imagen, de Unopiù, se integra a la perfección en la fachada rústica.

4/12

Señaliza el camino y va creando pequeñas zonas de relax. De Vibia.

5/12

La iluminación puntual te permite crear atmósferas que se adaptan a cada situación y momento. La propuesta de Vondom, elegante y original, crea una luz suave y confortable.

6/12

Como setas en el camino, esta propuesta de Ikea no sólo señaliza la escalera sino que parece formar parte del jardín.

7/12

Los cubos con luz resultan versátiles y llenos de encanto, ya que hacen las veces de lámpara y de asiento. De Bauhaus.

8/12

Una solución lumínica con encanto, apta para cualquier tipo de ambiente, que al poderse trasladar de un sitio a otro ofrece muchas posibilidades decorativas. Diseño de Xuclà para Vibia.

9/12

Una pieza muy camaleónica que puedes mover de un sitio a otro en función de tus necesidades. De Habitat.

10/12

Decorativa y llena de encanto, pondrá una nota veraniega en tus noches al aire libre. De Leroy Merlin.

11/12

Clavadas en la tierra o sobre un soporte de acero inoxidable, estas antorchas de Tribù serán el centro de atención de cualquier ambiente. Sin olvidar su función de elemento señalizador.

12/12

Estos candelabros son perfectos para convertir el exterior en una estancia más de la casa, dando un toque de calidez y magia. De Tribù.

Más sobre: