1/12

Bautizado como 'Las mil y una noches', este vestidor cumple todo para ser el de tus sueños. Con armario independiente para zapatos y zona para colgar, el armario-bombonera se abre y se cierra de forma motorizada. De esta manera, al cerrarse deja un gran espacio libre central. De Sara Folch Interior Design.

2/12

Dos decorativas puertas correderas ofrecen un interior práctico y funcional, con baldas y cajones ciegos y con el frente de cristal. De Portobello Street.

3/12

Con espacio para colgar, para ropa doblada y zapatero, este armario de Leroy Merlin saca partido al espacio interior. Además, sus puertas plegables no restan metros a la habitación.

4/12

Las puertas de cristal son perfectas para aligerar grandes estructuras. Además, el diseño interior ayuda a rentabilizar las dimensiones del armario. De Metropolitan Closet (metrocloset.com).

5/12

Completo y lleno de posibilidades, este vestidor de Metropolitan Closet (metrocloset.com) es perfecto para compartir.

6/12

Las barras con luz nos permiten visualizar todo más fácilmente y a la primera. De Carre Furniture.

7/12

Este contenedor resulta ideal como organizador de bolsos, pañuelos, etc. De Bo Concept.

8/12

Reserva los módulos inferiores para colocar un zapatero, como en este armario de Leroy Merlin.

9/12

Las líneas puras y sencillas y el color blanco son siempre aliados de los grandes armarios, ya que aligeran sus formas y no recargan el ambiente. De Carre Furniture.

10/12

El armario ideal debe adaptarse tanto a las necesidades como al espacio disponible, como ocurre con esta propuesta de Portobello Street.

11/12

Si tienes espacio, monta un vestidor, como el de la imagen, ya que te permitirá tener tu ropa siempre a mano y en orden. Las puertas de cristal aportan profundidad al dormitorio. De Carre Furniture.

12/12

Los nuevos diseños combinan materiales y colores, suprimen los clásicos tiradores y huyen del barroquismo. De Portobello Street.

Más sobre: