1/12

Si tienes metros suficientes, crea zonas distintas bien diferenciadas. Como en este ambiente de La Oca en el que se ha aprovechado un altillo para poner un chill out.

2/12

Si tu terraza es ancha no renuncies a poner un comedor con una mesa rectangular y varias sillas. Procura que éstas se puedan guardar bajo la mesa, para ocupar menos espacio. De Expormin.

3/12

Tan importante como los metros es la orientación. Coloca el comedor en un rincón fresco que te permita comer al aire libre durante los meses más calurosos. Es importante que crees zonas de sombra, como en este ambiente de El Corte Inglés.

4/12

Las alfombras son los aliados perfectos para delimitar visualmente las zonas de un ambiente, como en este comedor exterior de Leroy Merlin.

5/12

Si tu problema son los metros, los muebles ligeros, de líneas sencillas y en colores o maderas claras son tu mejor opción. Como estos de Royal Botania.

6/12

Para dar dinamismo a tu espacio exterior, mezcla muebles de distintos colores o materiales. Además, contribuirán a aligerar el conjunto. De venta en Maisons du Monde.

7/12

En terrazas estrechas, adosa los muebles a la pared, para dejar un espacio central libre. Muebles de Ikea.

8/12

Saca partido al mobiliario y elige muebles que puedas usar tanto dentro como fuera de casa, como ocurre con estas sillas de Bo Concept.

9/12

Una forma de hacer crecer los metros de tu terraza es integrarlo en el salón, como en este ambiente de Ikea.

10/12

Los muebles de doble uso son el aliado perfecto para los exteriores de pocos metros. Este baúl de Bauhaus es un asiento que esconde bajo la tapa un espacio extra para guardar los cojines.

11/12

El color y la mezcla de estilos son dos factores que te harán ganar en calidez. Atrévete y crea tu propia composición, como en este ambiente de Ikea.

12/12

Las plantas y las flores no pueden faltar. En exteriores de pocos metros, apuesta por las estanterías verticales y por soluciones colgantes, como en este ambiente de Ikea.

Más sobre: