1/12

Toda una declaración de intenciones nada más entrar en casa. Eso es lo que se consigue con este vinilo para el recibidor. Lo tienes en Maison Artist.

2/12

En este caso se ha colocado el vinilo con mensaje (Maison Artist) sobre el cabecero de la cama. Pero también se puede colocar como sustituto del cabecero.

3/12

Nos encanta este vinilo/sopa de letras porque es divertido y un modo muy original de declarar tu amor. Es de Stickway.

4/12

Este es un claro ejemplo de pieza multifuncional: hace las veces de una mesilla, manda un mensaje de amor e ilumina. Lo puedes comprar en la tienda on line Kenay.

5/12

En Kenay puedes adquirir este original cabecero formado por tres lamas de madera de abeto, realizado y pintado a mano y con acabado a la cera natural.

6/12

Cojines que mandan mensajes, recuerdan momentos, hablan de ti. Los tienes en distintos colores y tamaños en Maisons du Monde.

7/12

Si cada mañana te animan desde un mensaje en la pared lo bueno que es sonreir, seguramente conseguirás ser un poco más feliz. Elemento decorativo de pared en amarillo de Maisons du Monde.

8/12

'Haz té y no la guerra' es un mensaje de lo más pacífico y divertido, perfecto para colocar en la cocina o el salón. Es de madera de color negro y lo tienes en Mr. Wonderful, verdaderos expertos en 'mensajear' la casa.

9/12

Puedes dejar muy claras tus ideas desde antes de entrar en casa. ¿Cómo? Con un felpudo como este, que encuentras en las tiendas Muy mucho.

10/12

Por muy bonita que sea tu casa, no es lo mejor de ella. Así de claro lo dicen los de Mr Wonderful: "Lo mejor de mi casa es con quién la comparto". Vamos, que esta lámina con soporte de madera quedará genial la pongas donde la pongas.

11/12

Lo más habitual es que los mensajes aparezcan en láminas, cojines o letras con volumen. Pero también puedes mandarlos a través de los cubiertos. Esa es la idea de esta cuchara de Oui Oui. Las hay con mensajes como: "Hoy me como el mundo" o "Good morning beautiful". Aunque nuestra favorita es "Besayúname".

12/12

También puedes mandar mensajes de paz, alegría o amor con aromas. En efecto, es la opción que te da H&M Home.

Más sobre: