1/10

En Formas están especializados en las librerías a medida, con un sistema modular que destaca por su facilidad de montaje y solidez. En la imagen, el modelo 'Olimpia' en dos colores.

2/10

Si el espacio de que dispones es algo justo y la estancia no muy luminosa, sin duda, tendrás que apostar por el blanco. El resultado es más ligero. La imagen es de Formas.

3/10

Si los frentes van en un color similar al de la pared se conseguirá que la librería quede integrada en la decoración de la estancia. En este caso —modelo 'Versalles', de Formas—, las traveseras son blancas, para aligerar la pieza.

4/10

Recuerda que la librería quedará más ligera si las baldas no son muy gruesas. Claro, que para eso no pueden ser muy largas. Nunca deben sobrepasar el metro. La de la imagen es de Balda.

5/10

En esta ocasión, los profesionales de las tiendas Balda han querido añadir una nota de color y mucho orden guardando los libros tras unas amplias puertas correderas en rojo.

6/10

La librería de la imagen es un modelo de Banni con una peculiaridad que nos ha gustado mucho: no llega al suelo, de modo que la pieza queda mucho más liera visualmente.

7/10

De nuevo vemos la solución de la librería volada. Además, en esta ocasión se han colocado dos puertas correderas de modo que la televisión se 'esconde' cuando no se usa. De Banni.

8/10

No desestimes la idea de las librerías sin fondo: resultan más ligeras. De paso, pueden ‘hacer las veces’ de elemento divisorio conformando una separación visual. La de la imagen la tienes en la web de Tiendas On.

9/10

Esta librería que te mostramos en la imagen es un ejemplo perfecto de pieza de estilo industrial que dotará de gran personalidad al salónde casa.La puedes comprar en la tienda on line www.paramiyparamama.com

10/10

En la imagen vemos un caso de librería en una despacho creado en una buhardilla. En este caso se ha ceñido al espacio aprovechando al máximo cada rincón: un acierto. La imagen es de Balda.

Más sobre: