1/11
Susanna Cots ha conseguido colocar en un mismo espacio cocina, salón y comedor que quedan, al mismo tiempo, bien diferenciadas gracias a a chimenea horizontal y al cubículo en el qeu está la cocina.
2/11
La estantería y el mueble de la televisión, en blanco puro, son diseños de Susanna Cots. Éste último destaca por contar con una puerta corrediza que esconde la televisión cuando no se emplea.
3/11
Además de la espectacular chimenea horizontal de dos metros, diseño de Cots, salón y comedor quedan separados por un ligero desnivel que se salva con dos escalones.
4/11
El comedor se sitúa junto al cubículo qeu alberga la cocina y muy próximo al salón. La mesa que vemos en la imagen es de madera reciclada y las butacas, son el modelo Tula de Miguel Milà para Concepta.
5/11
Gracias al gran ventanal de la cocina, la luz entra a raudales en esta zona en la que los muebles están diseñados por Susanna Cots y los electrodomésticos son de Bosch.
6/11
La cocina cuenta con una pequeña zona para desayunos o comidas rápidas. Las sillas son de Stua y las lámparas son el modelo Constanza de Luce Plan.
7/11
Una de las soluciones de la interiorista para unificar exterior e interior tiene que ver con la utilización del pavimento de la terraza en el dormitorio principal y para realizar el cabezal.
8/11
La misma madera del cabezal y el pavimento se emplea para cubrir un zócalo en la zona de vestidor, que hace de distribuidor de la habitación en suite.
9/11
Todo el suelo del cuarto de baño de la suite es del mismo pavimento. Eso le da una curiosa y efectiva sensación de continuidad.
10/11
La vivienda cuenta con un dormitorio juvenil en el que de nuevo destacan la utilización del blanco y de la madera. La cama se sitúa sobre una plataforma de madera, sobre el suelo, lo que le confiere aspecto de chill out.
11/11
La vivienda se ubica en la localidad de Sant Andreu de Llavaneres, en la comarca barcelonesa del Maresme y cuenta con una amplia terraza.
Más sobre: