1/11
Esther Sánchez Lastra asegura que la mejor manera de entender la tendencia afrancesada es visionando 'Las amistades peligrosas', de Stephen Frears. Lo vemos en esta imagen de Sia Home Fashion.
2/11
Otra de las ideas que triunfan este año en decoración para estas fechas tiene que ver con el gusto por el bosque, las ramas, las piñas... La imagen es de Maisons du Monde y responde a la colección 'Sapin Winter'.
3/11
La firma Westwing, por ejemplo, propone el uso de colores del otoño como verdes y marrones, pero con la base de un abeto algo más oscuro, casi negro, como vemos en esta imagen.
4/11
Otra de las ideas sugeridas por Esther Sánchez Lastra tiene que ver con el bicolor. Es perfecto para ti si cuentas con numerosos adornos rojos. Busca un árbol blanco y el resultado es impecable. Lo vemos en esta imagen de Sia Home Fashion.
5/11
En El Corte Inglés encontrarás adornos para colgar del árbol o los pomos de las puertas como los de esta imagen: estrellas, bolas, corazones, e incluso, animalitos como búhos o gatitos.
6/11
Algunas claves para decorar con tendencia afranccesada: colores empolvados, tonos pastel, color maquillaje, tonos perla, dorados en pequeñas dosis... Como este romántico jarrón de Sia Home Fashion.
7/11
Esta preciosa bola de adorno, de cristal, con una rosa en su interior es un claro ejemplo de la tendencia que sugiere Esther Sánchez Lastra. La puedes comprar en Maisons du Monde.
8/11
Para Esther Sánchez Lastra, la tendencia rústica trae este año una novedad: el gusto por las aves y las plumas. El ejemplo de la imagen es perfecto. De Sia Home Fashion.
9/11
La interiorista asegura que hay que tratar de trasladar el invernadero al interior. Y se hace empleando el verde botella y el azul del plumaje de los pavos reales, borgoñas y rosas. La imagen es de Los Peñotes.
10/11
Si tienes niños en casa y las ideas que hemos dado hasta ahora te parecn demasiado serias, ahí va otra: inunda de color tu árbol. No temas mezclar el rojo con el azul, el verde o el morado. Imagen de El Corte Inglés.
11/11
En Maisons du Monde tampoco han querido olvidarse de los niños. Así que han lanzado este año una colección más alegre y colorista: Sapin Cirque.
Más sobre: