1/8
Cada vez es más habitual colocar en el cuarto de baño uno de esos lavabos que se plantan directamente sobre la encimera. El resultado suele ser moderno y hasta sofisticado. El de la imagen es de Duravit.
2/8
Si apuestas por uno de estos lavabos, podrás colocar la grifería encastrada en el mueble; en el lavamanos o en la pared, como el que ves en esta propuesta de Duravit.
3/8
Nos encanta esta opción de Duravit. Se trata de los lavabos de la serie Starck 1, lavabos geométricos desde el redondo al cuadrado, diseñados por Phillippe Starck.
4/8
Bolo es el nombre de esta colección de lavamanos de la firma italiana Antonio Lupi, en el que se hallan representadas cuatro formas elementales: círculo, cuadrado, rectánculo o oval.
5/8
La colección de lavamanos Eos, de Gala, dispone de un total de seis lavabos diferentes, en la que cuatro de ellos se caracterizan por tener la grifería fuera.
6/8
Tienes lavabos de multitud de materiales, a elegir según tus gustos. Este de la imagen, de Jacob Delafon, es de vidrio liso.
7/8
No todos los lavamanos de vidrio son iguales. Los tienes lisos, o como este, texturizado. El resultado es muy decorativo. Lo tienes en Jacob Delafon.
8/8
Aunque normalmente este tipo de lavamanos se coloca sobre una encimera volada, puedes colocarlo sobre un mueble, como este caso de Antonio Lupi. Conseguirás más espacio de almacenaje.
Más sobre: