1/10
En otoño los jardines vuelven a lucir espectaculares tras tras “el parón vegetativo del verano en el que las plantas ralentizan su crecimiento debido a las altas temperaturas". Lo comenta Daniel Valera. En la imagen, un jardín de Dstudio.
2/10
Una de las ideas que aconseja Daniel Valera tiene que ver con instalar alguna chimenea de exterior, "de corte minimalista pero con materiales de gran dureza". La de la imagen está a la venta en Dstudio.
3/10
"Los calefactores son una buena elección y ya no están reñidos con el diseño ya que podemos integrarlos perfectamente en la decoración de nuestro porche o terraza", comenta Valera, de Dstudio.
4/10
Sin duda, también puedes optar por un pabellón para colocar en el exterior. La novedad de Kettal es ' Winter Garden', que permite crear una estancia totalmente cerrada aunque sus laterales son desmontables, para convertirlo en una pérgola durante el verano.
5/10
De estructura simple o doble los pabellones Kettal Landscape están concebidos para dar cobijo: controlar luz y el calor o proteger de la lluvia y del viento.
6/10
Los muebles de la firma exclusiva Dedon también son perfectos para colocar en un porche durante el invierno que se pueda abrir en el verano.
7/10
"La iluminación es otro de los puntos en los que más incidimos a la hora de diseñar un jardín y por su puesto a la hora de decorarlo". Por ejemplo, estos farolillos de la colección Dala, de Dedon.
8/10
"Durante el otoño sólo disfrutaremos de nuestro exterior durante la tarde y el sol ya no tarda mucho en esconderse, por lo que es importante contar con un buen proyecto de iluminación”. El de la imagen es de Oliva Iluminación.
9/10
"Con la llegada de la tecnología LED las opciones se multiplican y podemos crear ambientes muy especiales por un consumo de energía razonable". En la imagen, Oliva Iluminación.
10/10
Otra opción divertida es la que te ofrece Conforama. Luminarias que son también maceteros. De nuevo, piezas multifuncionales.
Más sobre: