1/7
Aunque se toman a lo largo de todo el año, los helados se asocian irremediablemente con el verano. Así que aprovecha los calores para hacerlos en casa. Sabrosos, saludables y divertidos con moldes como los de Tescoma.
2/7
De hielo o crema helada; granizado o sorbete. Cualquiera de ellos es delicioso… y muy nutritivo. Prepáralos con la heladera de Zoku: se rellenan con lo que te apeteze y se meten en el congelador. En Claudia & Julia.
3/7
En Menajeando se puede comprar este molde rectangular para helados que se puede desmontar. Además está diseñado con un sistema que evita fugas de masa para evitar sorpresas de último momento.
4/7
El molde Slow Fish, de Zoku cuenta con seis huecos con la silueta de un submarinista, un tiburón, un pez globo, una ballena, un pulpo y un pez payaso. Lo tienen en Cosas de Regalo.
5/7
La guinda del helado la puede poner una deliciosa cobertura de chocolate. Tescoma tiene un decorador para derretir la cobertura al baño maría o en el microondas.
6/7
Si no quieres grandes florituras, sino moldes sencillo pero efectivos, tienes estos de Menajeando, con 8 cavidades. Sólo tienes que verter en cada hueco el zumo o el yogur de tu sabor favorito. En Menajeando.
7/7
Para un acabado casi profesional, hazte con el centro chocolatero de Zoku —en Cosas de regalo— que te permitirá bañar el helado en chocolate, decorarlo y espolvorearlo con diversos toppings.
Más sobre: