1/6
Las tendencias en mobiliario de cuartos de baño se inclinan por lavabos sencillos y suspendidos, bajo los que se colocan muebles de diseño y aspecto ligero, que dejan ver el suelo y la pared. Este de Duravit es un ejemplo.
2/6
La colección Vero, de Duravit, cuenta con un modelo de lavabo básico, con unas proporciones cuidadosamente equilibradas que contrasta con un mueble de fuerte diseño, con tiradores colocados de forma vertical.
3/6
Las puertas de la colección 'Idro', de Scavolini Bathroom, se caracterizan por el perfil del tirador integrado en su canto superior, que se interrumpe regularmente en sus dos extremos.
4/6
Idro cuenta con nada menos que 25 modelos de lavabos que responden a todos los gustos estilísticos. Los hay de sobremesa o integrados en la encimera, planos o curvilíneos.
5/6
'Stillness' es una colección de Jacob Delafon que se caracteriza por su diseño depurado, líneas fluidas y dinámicas. Se compone por muebles, cerámicas y griferías.
6/6
El lavabo plano de la colección Stillness, de Jacb Delafon se caracteriza por su asimetría, que evoca al agua en movimiento y da un aspecto rabiosamente moderno.
Más sobre: