1/7
Nos encanta el modelo Casino de Bauhaus porque tiene una estética sofisticada, un grosor de 12 mm y un sistema de absorción del sonido de impactos y pasos de hasta el 50% en la misma habitación.
2/7
Para los más atrevidos, el modelo Roadsigns, un suelo “de diseño” que se caracteriza porque lleva incorporados estampados de matrículas americanas, que le confiere un aspecto muy original.
3/7
En el hipermercado Akí también cuentan con este tipo de revestimientos. Y los tienen, por ejemplo, en color blanco (también en gris). Así es el modelo Easy, en la imagen.
4/7
Para espacios amplios, luminosos, como un gran salón con cristaleras a un jardín, se puede optar por colores oscuros. Es el caso del modelo Technofloor, de Akí, en color roble rústico.
5/7
En la imagen puedes ver el modelo Kiddy, un suelo laminado con soporte HDF hidrófugo incorporado. Diseño monolama con acabado estructurado. Especialmente pensado para los peques. En Leroy Merlin.
6/7
Los de Leroy Merlin también cuentan con resvestimientos estratificados o laminados convencionales y de colores más adecuados para salones, como el modelo de la imagen, el Artens Roble.
7/7
Este diseño decapé blanco, es de BricoDeopt y se caracteriza por una mayor resistencia y un espesor de tablero mayor (12 mm). Es un producto que recuerda las características físicas de los parqués.
Más sobre: