1/6
Una de las propuestas de Ikea es apostar por los sofás en blanco, para añadirle el negro en los complementos, desde los almohadones hasta las pantallas de las lámparas a las cortinas.
2/6
En Ikea hay varias alfombras en blanco y negro. Una de nuestras favoritas es el modelo Lappljung Ruta, de pelo corto y unas medidas de 200x 200 centímetros.
3/6
La vajilla 'Ticka'r vestirá tu mesa de cierta sofisticación en blanco y negro. De diseño de clara inspiración nórdica, se compone de platos hondo, liso, de postre y cuenco con diferentes estampados.
4/6
Si quieres apostar por el blanco y negro en los asientos, echa un ojo a este orejero reclinable de diseño clásico que rompe con esa imagen gracias a su sorprendente tapicería. Es de Valentí.
5/6
En Venta Única sorprenden en blanco y negro con la colección 'Elide', un conjunto de sofá de tres plazas y sillón, en piel de búfalo bicolor con un aspecto muy actual.
6/6
Los alemanes de Remember han sido los encargados de diseñar este salpimentero a rayas blancas y negras combinado con esos mismos colores en liso. A la venta en Triitme.
Más sobre: