1/7
El modelo 'Mariposas' de Vertbaudet está realizado en algodón 100%. Y es reversible. Por un lado, mariposas, círculos. Por otro, pequeños estampados de flores y mariposas, claro.
2/7
Para los chicos de la casa, este cubrecama con motivos de bomberos. Está realizado al estilo patchwork con motivos estampados, aplicados y bordados por un lado. Y reverso liso. De Vertbaudet.
3/7
Los de la firma Praia han lanzado recientemente al mercado su primera linea dedicada a los peques de la casa: Petit Praia. Su primera colección es Ohlala Collection.
4/7
Petir Praia ha pensado en un modelo para niños, 'Traffic', coches de distintos tamaños. Y otro para niñas, 'Viola', con flores y colores típicamente femeninos.
5/7
Gamanatura Kids ha apostado en su primera línea por las letras. ABC es un juego de sábanas y nórdico que simulan un bloc de notas donde aparecen las clásicas líneas azules y unas divertidas letras con el abecedario.
6/7
'Abracadabra' es la colección para niños de la firma Camengo. Para los niños, apuestan por farolillos y banderitas de estilo vintage. Perfecto para que les dure casi hasta la adolescencia.
7/7
Los de Camengo apuestan, para las niñas, por los colores vivos, los liberty  y los cuadros vichy. Lo vemos en este precioso modelo de la colección 'Abracadabra'.
Más sobre: