1/6
Aunque estudió Diseño y Bellas Artes, Elisabeth siempre se sintió atraída por el mundo de la decoración. Desde niña, sus mayores aficiones eran pintar paredes, tapizar, mover muebles de sitio...
2/6
Para Sanuy, las alfombras son imprescindibles en el salón: "Dan calidez a una casa y quedan muy bien. Por ejemplo, debajo de una mesa o de unos sofás".
3/6
Sanuy: "A veces, que la mesa y las sillas sean distintas queda mejor. Un ejemplo son las sillas de Eames: ponerlas alrededor de una mesa y que todas sean distintas ofrece un resultado perfecto".
4/6
Si quieres animarte y pintar las paredes de colores claros, no temas, recuerda que "ahora hay todo tipo de pinturas resistentes, muchas son lavables", comenta la interiorista.
5/6
Si quieres integrar la cocina con  la zona del salón, Elisabeth Sanuy recomienda "adaptar algunos tonos de ambos espacios para que quede todo armonizado."
6/6
"Me gustan mucho más las cortinas que los estores, sobre todo de materiales naturales como el algodón o el lino. En cuanto a los colores, puedes encontrar tonos muy bonitos para una terraza."
Más sobre: