1/6
En Muy Mucho cuentan con velas de aromas tan sugerentes como el jazmín, el sorbete de limón, la lavanda, la vainilla, el romero, la lila o la orquídea. Y colores como el naranja, el morado, el rosa chicle, el azul claro o el beis.
2/6
Los portavelas de Muy Mucho van de los más sencillos platitos redondos o cuadrados; a otros más 'sofisticados' como este recipiente de boca ancha y cristales marrones.
3/6
Esta vela la puedes adquirir en las tiendas Casa Viva. Recubierta de madera oscura con una hoja pintada, es elegante, sencilla, discreta y, para completar, tiene una bandeja a juego.
4/6
Las posibilidades de aromas son muchas en las distintas tiendas y marcas. La de la imagen es de Casa Viva y nos ha gustado mucho porque desprende perfume a bambú.
5/6
Lo que te oferece la exclusiva y perstigiosa firma italiana de decoración y diseño Fornasetti es una serie de velas de cerámica con espectaculares perfumes. Este, está inspirado en las flores de la mansión en Milán.
6/6
Las de la imagen son las posibilidades que te ofrece Gant Home. Desprenden un aroma discreto y muy agradable: una mezcla de canela y corteza de limón. Y van empaquetadas en cajas rojas o beis.
Más sobre: