1/6
En Vertbaudet cuentan con una buena cantidad de alfombras, a juego con el resto de accesorios para la habitación infantil. En la imagen, Flores, compuesta de fibras naturales.
2/6
Para los chavales, nos gusta mucho esta alfombra, que pertenece a la serie ‘Castillo’, de Vertbaudet. Se completa con una estantería, un edredón, un baúl, una lamparita de noche...
3/6
La firma catalana J&T BCN propone este camión para calentar el suelo de los niños. Pero también una scooter, una ambulancia, unos patines o un submarino.
4/6
Además de con los dibujos, se puede jugar con las texturas, las alturas, los materiales. Una prueba es esta alfombra de la firma catalana J&T BCN. Los corazones están más altos que el resto de la pieza.
5/6
Esta pieza de Lorena Canals se puede adquirir en Mooimaak. Está hecha a mano, en algodón y con la certificación AITEX. Y cuenta con la colaboración de la Fundación Vicente Ferrer.
6/6
En Cállate la boca cuentan con algunas simpáticas opciones para vestir los suelos infantiles. Como esta de lanzarse a la jungla, con Fauna. Está realizada en fibra acrílica japonesa.
Más sobre: