1/5
La firma francesa Staub propone mini-cocottes de hierro fundido en once colores distintos tanto en formato redondo como ovalado. También cuenta con platos con los que se puede cocinar: cuadrados, de degustación o boles.
2/5
La firma BergHOFF también ofrece mini cocottes. También de hierro fundido, su interior es de color crema; el exterior, esmaltado brillante marrón. Se pueden utilizar en en cualquier fuente de calor y en horno.
3/5
Zaks! Designs ha presentado recientemente su línea para aperitivos Fulla. Son ocho cucharillas en forma de hoja y su correspondiente bandeja haciendo juego. Divertidos, informales, pero muy elegantes. Un acierto.
4/5
Alessi cuenta con un proyecto para aperitivos denominado Ape. Diseñado por Giulio Iacchetti: "Diseñé algunos contenedores de usos múltiples y una tabla de madera para los canapés, dispuestas en un soporte de acero".
5/5
Gourmet Basic es el nombre de la línea de WMF para servir en pequeños accesorios o recipientes. Son de acero inoxidable y están disponibles en cuatro tamaños, ideales para servir sushi, postres o tapas.
Más sobre: