1/5
Uno de los aciertos de la feria es que ha sabido abrir sus puertas a expositores de todo el mundo. Y a diferentes disciplinas. Prueba de ello es esta pieza del escultor americano Alexander Calder, que presenta la galería barcelonesa Manuel Barbié.
2/5
Esta escultura realizada en bronce es una de las que pueden verse en el Brafa 2011. Creada por Jan Fabre en 1958, es una de las propuestas que presenta en Bruselas la galería franco-belga Guy Pieters.
3/5
Antigüedades, relojes antiguos, cerámicas, lozas y porcelanas, grabados, tapices, alfombras, platería, libros antiguos y modernos completan la propuesta del BRAFA, pero sin olvidar el arte de los grandes maestros. Como esta obra de Theobald Michau, propuesta por la Galerie Florence de Voldère.
4/5
Uno de los mayores atractivos del BRAFA es la posibilidad de localizar extraordinarias piezas de mobiliario antiguo. Por ejemplo este par de mesillas de noche realizadas en nogal y conluces incorporadas. Las presenta la galería Alain Marcelpoil y datan de 1935.
5/5
Los responsables de la feria BRAFA 2011 han querido otorgar especial importancia al arte asiático, cuya presencia se ha potenciado con la llegada de galerías como la Steinitz, de París, que presenta, entre otras, la pieza de la imagen.
Más sobre: