1/8
Tonos rojos y naranjas que imprimen calidez al ambiente. Una buena idea es colocar, a modo de cabecero, un panel forrado de tela que aporta una personalidad definida al dormitorio. Foto: Ikea
2/8
estampados típicamente africanos aportan al espacio un toque acogedor muy especial. Foto: Ikea
3/8
Una composición relajante y serena, perteneciente a la colección 'Watercolours' de Ka Internacional, que se consigue gracias a acertada combinación de los colores de las telas.
4/8
Un tapizado con tejidos de textura resaltada en tonos muy frescos que se complmentan con el toque desefadado de las cortinas en llamativos estampados florales. Todo, perteneciente a la colección 'Hapy Days' de Ka Internacional.
5/8
Tonos malvas, blancos, suaves grises sirven para crear un ambiente acogedor y muy natural, todo perteneciente a la colección 'Saint Tropez' de Textura Interiors. Foto: Textura Interiors.
6/8
De nuevo tonos ciruela, verdes, cremas con tejidos de texturas 'muy frescas' para conseguir un ambiente acorde con la nueva estación. Foto: Textura Interiors.
7/8
Un toque 'rustico' en el dormitorio con tejidos 'frescos' en tonos como el ciruela, el rosa suave, los cremas y lavandas para dar una sensación de gran confort. Foto: Zara Home
8/8
Colección 'etnica' de Zara Home, donde predominan los contrastes fuertes de color para dar un aire veraniego a la estancia. Foto: Zara Home.
Más sobre: