1/8 © Getty Images

La actriz inglesa, de 20 años, estuvo unas horas en nuestro país con motivo del encuentro que organizó Movistar+ para repasar la evolución de su personaje y la recién concluida sexta temporada de la serie

2/8 © Getty Images

Estuvo en todo momento de lo más divertida y simpática y no dudó en mostrar a los fotógrafos sus mil y una caras, demostrando que poco o nada tiene que ver con su personaje en la serie.

3/8 © Getty Images

No cabe duda de que se lo pasó en grande posando ante los fotógrafos

4/8 © Getty Images

Aterrizó en Madrid causando un verdadero revuelo y se quedó sin palabras al ver el caluroso recibimiento que le tenían preparado. Gritos, autógrafos, selfies, abrazos... ¡hasta lágrimas de emoción!

5/8 © Getty Images

"Sansa está casi irreconocible, si la comparamos con sus inicios, ha experimentado un cambio maravilloso. Era muy vulnerable e ingenua, incluso optimista. Todo eso ha cambiado. Ahora es una mujer más fuerte, algo mejor diría, aunque tiene negatividad y amargura dentro. Se ha convertido en una líder, ya no es un peón en los planes de otra gente", aseguró tal y como recoge el portal FórmulaTV

6/8 © Getty Images

Lleva siete años en la serie (empezó a interpretar a su personaje cuando tenía 13) y su papel ha pasado por situaciones muy complicadas que la han convertido en una mujer fuerte y segura de sí misma capaz de tomar importantes decisiones que han cambiado el rumbo de la historia.

7/8 © Gtresonline

Para la ocasión, eligió un original conjunto blanco y botas negras

8/8 © Getty Images

Como siempre, presumió de su característica melena pelirroja extralarga y con ondas

Más sobre: