1/6 © Cordon Press

Estamos acostumbrados a verlas siempre deslumbrantes en alfombras rojas y exclusivas fiestas, sin embargo, cuando se apagan los focos llegan a casa y es ahí donde vuelven a su vida normal al lado de los que más quieren. Lejos de los rodajes y las sesiones de fotos, las celebs que son mamás cumplen con la rutina diaria y solemos verlas jugando con sus hijos en el parque, paseando por la calle o compartiendo risas y confindencias.

Es habitual ver esta estampa de Sarah Jessica Parker con sus hijas, Marion y Tabitha, que ya tienen casi 7 años, mientras las llevas al colegio. Las hijas de la protagonista de Sexo en Nueva York y Matthew Broderick, quienes acaban de celebrar su 19º aniversario de boda, iban vestidas muy primaverales, una con un colorido conjunto de estampado floral y la otra con un vestido lila. Eso sí, las dos llevaban las mismas zapatillas azules.

2/6 © Cordon Press

A pesar de estar esperando su tercer hijo, Hilaria Baldwin no ha bajado el ritmo ni un solo segundo. Y es que al igual que sucedió en sus dos anteriores embarazos, la mujer del actor Alec Baldwin sigue estando muy activa y llena de energía, ¿cómo lo hará? Esta semana, la vimos así de feliz mientras llevaba a hombros a su pequeño Rafael, de 11 meses, que, como demuestra la imagen, disfrutó de lo lindo de este paseo por la Gran Manzana. Eso sí, en esta ocasión no les vimos acompañados de la hija mayor de la pareja, Carmen, que ya tiene dos añitos.

3/6 © Gtresonline

Honor, de ocho años, y Haven, de cuatro, son las mini-celebs por excelencia. Las hijas de Jessica Alba y Cash Warren van siempre monísimas y no cabe duda de que han heredado el gusto a la hora de vestir de su madre, aunque todavía son muy pequeñas para saber si serán sus dignas herederas. La familia esta semana ha vivido unos días muy especiales y es que celebraron por todo lo alto el cumpleaños de Honor con una fiesta en la que no faltaron los globos, crepes de chocolate con velas para que pidiera su deseo y, por supuesto, ¡los regalos!

4/6 © Cordon Press

Tras poner punto y final a su matrimonio con Will Kopelman el pasado mes de abril, para Drew Barrymore sus hijas han sido, sin duda, su mayor refugio. La protagonista de Los ángeles de Charlie, de 41 años, ha estado muy centrada en el cuidado de sus dos pequeñas, Olive, de tres años, y Frankie, de dos, que son el motivo por el que cada día se levanta con una sonrisa. Con la cara lavada, sin una gota de maquillaje y vestida así de informal, la actriz aprovechó para dar un paseo por Hollywood acompañada de un amigo que la ayudó a llevar el carrito (doble) de sus hijas.

5/6 © Cordon Press

¡Al parque con mamá! La pequeña Hazel, hija de los actores Emily Blunt y John Krasinski, estaba encantada de poder pasar una mañana jugando con su mamá en el parque de Sherman Oaks, en California. A la pequeña, de dos añitos, la vimos de lo más simpática con unos shorts vaqueros, camiseta blanca, un lacito en el pelo y un colorido collar de cuentas. La pareja está feliz, ya que muy pronto se convertirán en padres por segunda vez y le darán un hermanito o hermanita a su niña.

6/6 © Cordon Press

Que tu madre se convierta también en tu mejor amiga es toda una suerte. Y si no, que se lo digan a Brooke Shields, de 51 años. Así de cómplice pudimos ver a la actriz con su hija Rowan, de 13 años, mientras volvían a casa después de recogerla en el colegio. Cogida del brazo de su madre y compartiendo risas y confidencias, ¡qué imagen tan entrañable!

Más sobre: