1/8 © Cordon Press

Scott Eastwood ha sido uno de los participantes en el Triatlón celebrado el pasado domingo en South beach (Miami) con el que se pretendían recaudar fondos para apoyar al Hospital St. Judes. El hijo del oscarizado del oscarizado Clint Eastwood demostró una vez más porque en poco tiempo se ha convertido en uno de los actores emergentes más deseados. Scott, de 30 años, formaba parte de un equipo de relevos del que formaban parte sus amigos Geoff Stults, Bryan Greenberg y Claire Holt.

2/8 © Cordon Press
3/8 © Cordon Press

Es muy habitual ver a Jessica Alba disfrutando de actividades al aire libre con sus hijas Honor y Haven. En esta ocasión la actriz aprovechó el buen tiempo para pasar una jornada en el parque con sus pequeñas. Mientras ella charla animadamente con otra madre su hija Honor aprovecha para divertirse con un monopatín

4/8 © Cordon Press
5/8 © Cordon Press

Keira Knightley se encuentra estos días en Nueva York inmersa en el en el rodaje de Collateral Beauty, una producción norteamericana en la que comparte protagonismo con actores como Willy Smith, Kate Winstley o Edward Norton. La película cuenta la historia de una americana que cae en una profunda depresión después de vivir una tragedia personal. La actriz británica ha regresado con fuerza al trabajo después del nacimiento de su primera hija, Edie, hace ahora casi un año. Antes de embarcarse en este rodaje, la protagonista de Orgullo y prejuicio estuvo trabajando en la obra de teatro Teresa Raquin en Broadway.

6/8 © Cordon Press

¡Sí, es ella! Vanessa Hudgens ha sorprendido este fin de semana por su nueva imagen. Con el pelo rizado y largas extensiones, la actriz no pasó desapercibida cuando abandonaba un salón de belleza Beverly Hills. Con mono negro, botines en el mismo color y un maxi bolso con un llamativo estampado, la actriz que se recupera del reciente fallecimiento de su padre, paseó marcando estilazo.

7/8 © Cordon Press
8/8 © Cordon Press

Rod Stewart y su mujer Penny Lancaster dedicaron parte del fin de semana a pasear con su hijo Aiden y realizar alguna compra en una tienda de juguetes. El pequeño demostró ser un gran experto en el manejo del monopatín.

Más sobre: