1/7

Esfuerzo, trabajo, disciplina, constancia y sacrificio son las palabras que más repite durante nuestra entrevista. Casi una hora de charla en la que no faltan las risas ni las anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera. Y es que a pesar de la distancia, descubrimos que este madrileño de 31 años derrocha simpatía y naturalidad.

2/7 © Getty Images

Los flamantes ganadores Lucas Vidal y Pablo Alborán, felices con sus Goya en la gran noche del cine español.

3/7

Tiene ganas de comerse el mundo, pero no aparenta y es humilde, aunque puede presumir de haber sido el compositor más joven de la historia de Hollywood en hacer una superproducción (con la de Fast & Furious 6). Eso sí, reconoce que no cree mucho en la suerte y que en la vida, si quieres algo tienes que luchar por conseguirlo.

4/7 © Getty Images

El artista, en diciembre de 2015 durante el concierto que dirigió en el Teatro Real con la Barbieri Symphony Orchestra.

5/7

Para él, el esfuerzo es mucho más importante que el talento, y es por ello que hace todo lo posible por aprender algo cada día y empaparse de lo que aprende de los profesionales con los que trabaja.

6/7

Con sólo 31 años, tiene una carrera llena de éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras

7/7 © Getty Images

Muerto de risa nos cuenta cómo vivió los Goya y lo que sucedió entre bambalinas en esa noche en la que su vida cambió en menos de cinco minutos al llevarse dos 'cabezones' (Palmeras en la nieve y Nadie quiere la noche) y que terminó al son del mítico Toni 2.

Más sobre: