1/11 © Getty Images

Es la única que, hasta el momento, ha conseguido llevarle hasta el altar, aunque el de Bradley Cooper y Jessica Esposito fue uno de los matrimonios más fugaces de Hollywood. Tan sólo cuatro meses después de haberse dado el 'sí, quiero' solicitaron el divorcio en mayo de 2007, dando por terminada su relación. Nunca ha querido hablar del tema, pero en una ocasión el actor sólo dijo que “fue una experiencia”.

2/11 © Getty Images

Con Cameron Díaz tampoco hubo nada 'oficial' y tan sólo fueron rumores, pero es verdad que hay fuentes que aseguran que a finales de 2007 tuvieron algo más que una amistad y fueron vistos disfrutando de un partido de los New York Giants y paseando por Central Park.

3/11 © Getty Images

En 2008, el actor mantuvo un breve romance con Isabella, hermana de la actriz Jordana Brewster (Fast & Furious). Fueron de lo más discretos y no se sabe mucho más de su relación, tan sólo que les duró poco menos de un año.

4/11 © Cordon Press

Antes de Suki Waterhouse, la última relación estable que mantuvo fue con Renée Zellweger. La pareja de actores se conoció en el verano de 2009 durante el rodaje de la película Caso 39 y desde entonces se volvieron inseparables. De hecho, un año después decidieron dar un paso más en su relación y, tras conocer a sus suegros, Renée se fue a vivir con Bradley a una fabulosa mansión situada en la exclusiva zona de Pacific Palisades (Los Ángeles). Su noviazgo parecía tan consolidado que el anuncio de su ruptura fue toda una sorpresa.

5/11 © Getty Images

Dos meses después de haber puesto punto y final a su relación con Renée Zellweger, en 2011 el actor fue fotografiado de lo más cómplice con la actriz Olivia Wilde en una fiesta que celebraron en Nueva York después del estreno de la segunda parte de la película Resacón en Las Vegas. Las imágenes las publicaron en algunas revistas americanas, pero todo quedó ahí.

6/11 © Archivo

Jennifer López también ocupa un lugar en su lista de conquistas y es que algunos meses después de que se separara de Marc Anthony, concretamente en septiembre de 2011, saltaron todas las alarmas ante un posible romance entre la cantante y el actor. Al parecer, él estaba muy interesado en ella pero unos meses después las cosas entre ellos se enfriaron y tomaron caminos separados.

7/11 © Archivo

La chispa con Zoe Saldana surgió durante el rodaje de la película El ladrón de palabras (2011) y parece que la química traspasó la pantalla. Juntos comenzaron una relación que parecía cada día más estable, hasta el punto de que el actor le presentó a su familia, pero aunque lo suyo parecía que iba viento en popa, no consiguieron llegar a buen puerto. En marzo de 2012 rompieron y parece que después se dieron una segunda oportunidad, aunque en su caso, no llegó a nada más.

8/11 © Archivo

Con Sukui Waterhouse, 17 años menor que él, formaba una de las parejas más atractivas y estilosas de Hollywood, sin embargo, recientemente el actor estadounidense y la modelo británica decidieron poner punto y final a esta bonita historia de amor que comenzó en marzo de 2013. Durante estos dos años, presumieron de amor por muchas alfombras rojas y no tenían en gritar su amor a los cuatro vientos públicamente. Quizá ha sido por ese cariño que parece que entre ellos todo ha terminado bien, ya que a pesar de que rompieron en febrero, justo antes de los Oscar, Suki no quiso perder la oportunidad de ir a la gala y acudió con Bradley y a la madre de éste, y también les fotografiaron juntos en el Festival de Coachella, demostrando que a pesar de haberse separado podrían seguir siendo amigos.

9/11 © Getty Images

Desde que se conocieron en el rodaje de El lado bueno de las cosas, el actor ha encontrado en Jennifer Lawrence a una gran amiga con la que tiene una increíble complicidad. Han sido fotografiados juntos muchas veces, pero ellos siempre insisten en que son sólo amigos a los que les encanta trabajar juntos y que, gracias a esa relación de amistad tan especial que tienen, entre ellos todo va 'rodado' y es mucho más fácil.

10/11

Esta pareja de guapos se conocieron a través de unos amigos hace tiempo, sin embargo, no ha sido hasta hace poco cuando han empezado a verse con más asiduidad. De hecho, fue durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca cuando al parecer surgieron las chispas y estuvieron toda la noche uno al lado del otro compartiendo risas y charlas. Ahora, ha llegado la confirmación.

11/11 © Gtresonline

Bradley Cooper, haciéndose donante de médula, en su primera intervención pública tras conocerse su romance con Irina Shayk

Más sobre: