1/9 © Getty Images

Los Globo de Oro, considerados la antesala de los Oscar, son no obstante unos premios que guardan poca relación con los galardones de la Academia de Hollywood al separar las películas en categorías de drama y comedia y conceder solo 14 galardones de cine, diez menos que los Oscar que entrega más estatuillas de carácter técnico.

2/9 © Getty Images

Uno de los entrantes de la gran cena que degustarán los invitados a la 72º edición de los premios.

3/9 © Getty Images

De plato principal, las estrellas podrán disfrutar de  un dúo de lujo: filet mignon y salvelino o trucha ártica con croqueta de patata y ensalada de tomate Hairloom, coronado con col rizada negra de Toscana.

4/9 © Getty Images

Reese Witherspoon, Benedict Cumberbatch, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Amy Adams, Channing Tatum, Adrien Brody, Robert Downey Jr., Salma Hayek y los otros 1.300 invitados podrán disfrutar de un menú de excepción elaborado con productos frescos de los agricultores de California.

5/9 © Getty Images

De postre, un trío muy dulce: tarta de queso con grosella negra y limón, un dacquoise de avellana con caramelo salado, y una torre de chocolate con una barrita de chocolate blanco, reducciones de fruta de intenso mango, frambuesa y limón, equilibrada con una pequeña bola de oro.

6/9 © Getty Images

Troy N. Thompson, jefe de cocina del hotel

7/9 © Getty Images

El chef Thomas Henzi

8/9 © Getty Images

Los medios, fotografiando los platos que degustarán las estrellas.

9/9 © Getty Images

El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles acaba de desvelar su secreto mejor guardado.

Más sobre: