1/9 © Getty Images

Con la vista puesta en el cambio de look que nos vamos a hacer tras las vacaciones, buscamos ideas para dejar atrás los tonos de verano y darle a nuestro pelo un color más otoñal. Los cortes de pelo de la próxima temporada vienen arriesgados -que se lo digan al nape bob-, y en cuanto a tonalidades, parece que tomamos la misma línea. 

Los acabados y matices rojizos se sitúan como los ganadores de esta temporada y, ya tengas el pelo más claro o tirando a oscuro, hay un tono para ti. Las mechas marcadas y los brochazos claros o de colores que nos recuerdan a los años 90 también están presentes dentro de las tendencias que más veremos este otoño. Si estás buscando pasar por la peluquería para renovar tu cabello, estos son los tonos de pelo y lo que más vamos a ver la próxima temporada, para que lo tengas en cuenta. 

-Si tienes el pelo fino, pide el corte 'blunt bob' en tu próxima visita al salón

 

Cooper Hair

Si conoces la sombra de ojos copper, que tan de moda ha estado últimamente, estarás familiarizada con el cobrizo que vas a querer llevar en tu pelo este otoño. Ya lo ha llevado Gigi Hadid y ahora, tengas el color de pelo que tengas, este pelirrojo va a ser lo próximo que pidas en tu visita al salón.

2/9 © @maxgourgues

Moreno mushroom

Es el conocido 'rubio para morenas' un color que recuerda al tono cenizo de las melenas rubias. Es de gama fría pero aporta mucho brillo y luz al pelo, por lo que es ideal para esta época del año. Se consigue con reflejos algo más claros que tu color natural y es perfecto para crear profundidad en los cabellos finos. 

3/9 © @chadkenyon

Castaño salted dark chocolate

Es un color ideal, lleno de matices, perfecto para las melenas largas. Aporta luz y claridad al rostro ya que los tonos más claros están en la parte de delante. Para ver este color en todo su esplendor, lo mejor es ondular ligeramente el pelo, así se apreciarán bien los diferentes tonos que queda unificados. 

4/9 © @slm.beauty

Mechas color block

Si para este otoño buscas un cambio de look más radical, apúntate a estas mechas. La tendencia monocolor que triunfa en los estilismos llega a las peluquerías con resultados tan impactantes como este. Franjas muy marcadas, con tonos diferentes entre sí, que logran llamar la atención como ningún otro.

5/9 © @maxgourgues

Castaño fresa

Una de las claras tendencias de este otoño son los colores rojizos. Si tu tono de pelo natural es un castaño claro, los acabados 'fresa' son para ti. Ya se lo vimos hace un tiempo a Kendall Jenner, y es perfecto para estilizar cualquier tipo de rostro más anguloso y darle brillo.

6/9 © @hairspraystudiopilar

Mechas peakaboo

Una técnica que hace que tu nuevo color de pelo esté 'escondido'. Una tendencia que se ha vuelto viral en redes sociales y que hará que tus recogidos sean de lo más llamativo. Aquí todo es posible, desde un rubio escondido, los colores más intensos o incluso arriesgar con un arcoíris en el pelo. 

7/9 © @colorbyally

Rubio matizado estilo años 90

La melena rubia más icónica de los años 90 puede que fuera la de Claudia Schiffer, y es ese mismo aire el que se va buscar durante el otoño. Un rubio almendrado con las raíces más oscuras que permiten que sea más fácil de mantener. 

8/9 © @sarah_velvetmane

Rubio caramilk

Este tono de blonde se ha ganado el título de una de las tendencias más buscadas de la temporada. Se trata de un color acaramelado que crea un contraste entre la parte inferior y superior haciendo que tu melena tenga más profundidad. Es perfecto para los cabellos finos, tiene una sensación de volumen.

9/9 © @linsonhair

Desert blonde

Para todas las melenas rubias oscuras que quieren aclarar su pelo. Se trata de un color que abarca desde las raíces más oscuras a las puntas más claras, en función de tu color natural. Es muy fácil de mantener y dulcifica el rostro con los mechones más claros en la parte delantera.

Más sobre: