1/10 © Everjey

Aplicar protección solar todos los días es el primer gesto con el que te aseguras un bronceado saludable y que dure más tiempo perfecto. ¿El segundo? Aplicar un after sun con el que calmar e hidratar en profundidad la piel tras un día bajo los rayos del sol. “Además de contener agentes hidratantes, debe tener agentes que ayuden a calmar, refrescar, descongestionar y reparar la piel tras la exposición solar”, nos explicaba la doctora Ariadna Ortiz, dermatóloga y directora médica de los laboratorios Pierre Fabre. Y es que, si olvidas este cuidado notarás la piel tirante y se recuperará peor de las quemaduras leves. Alice Campello lo sabe y por eso masajea un aceite corporal ultra nutritivo a diario. Y para disfrutar de un tratamiento intensivo en el rostro, descubre estas 9 mascarillas faciales con las que sentir un alivio inmediato y combatir el envejecimiento. 

 

-Si tienes la piel sensible, esto te interesa: protectores solares y autobronceadores de farmacia 'online'

-Cosméticos con vitamina C: pruébalos este verano y tendrás una piel luminosa y sin manchas

2/10

After Sun Masque Sos Coups De Soleil de Clarins

Extractos de aloe vera, de Mimosa tenuiflora, de girasol o el aceite de karité son algunos de los ingredientes de una fórmula creada para que sientas un alivio instantáneo cuando la aplicas sobre el rostro. Promete una hidratación profunda durante 48 horas y también reducir el escozor que se siente cuando no se toma el sol con la protección adecuada. Además, su textura en crema-gel refresca el cutis tras la exposición. 

Comprar por 29,50 euros

3/10

I Am Real Aloe Mask Sheet de Sephora Collection

El aloe vera es uno de los ingredientes más utilizados en cosmética por sus propiedades curativas contra las quemaduras y por eso es la estrella de esta mascarilla de tejido que calma e hidrata las pieles secas y sensibles a causa del sol. El tejido se adapta a la forma del rostro y debes dejar que actúe sobre la piel alrededor de 10-20 minutos para notar sus efectos. 

Comprar por 2,55 euros

4/10

 Life Plankton Essence-in-Mask de Biotherm

Un rostro de aspecto luminoso, hidratado y rejuvenecido: estas son las 3 promesas de un tratamiento enriquecido con un 5% de Life Plankton, uno de los ingredientes más regeneradores de la industria cosmética en su mayor concentración. Se aplica tras el ritual de limpieza y, pasados 8 minutos, se revela una piel regenerada y aliviada. El tejido de la mascarilla es de algodón orgánico. 

Comprar por 10 euros

5/10

UFO H2Overdose de Foreo

Un tejido impregnado de ingredientes con los que suavizar la piel y aumentar su flexibilidad: "El ácido hialurónico actúa como un elixir hidratante que alivia la piel con gran necesidad de hidratación y le da un poco brillo, mientras que el aquaxilo evita la pérdida de hidratación al fortalecer la barrera cutánea", explican desde Foreo. Una fórmula coreana con la que cuidar de un cutis seco y tirante durante el verano. 

Comprar por 20,95 euros

6/10

Huyaluron Shot Fresh-Mix Mask Tissu de Garnier

El ácido hialurónico de origen natural es el protagonista de este tratamiento con el que hidratar en profundidad la piel. Asegura un cutis de aspecto 'rellenado' y alisado gracias a un tejido que acumula el equivalente a un envase de sérum. Como truco para potenciar la sensación de alivio, guardar los sobres en la nevera consigue que la mascarilla esté mucho más fresca cuando la aplicas sobre el rostro. 

Comprar por 3,95 euros

7/10

Mascarilla facial nutritiva de Superfood Salad For Skin

Ya son de sobra conocidos los beneficios que una dieta saludable consigue en el cutis y esta marca ha reunido los superalimentos más efectivos para crear una mascarilla a base de coco, tomate, zanahorias, remolacha, aguacate, kale y moras. Entre algunos de los resultados que logra esta mezcla se encuentran el de nutrir, revitalizar, suavizar, purificar o reforzar la barrera protectora de la piel.

Comprar por 13,95 euros 

8/10

Rénergie Multi-Lift Ultra Double-Wrapping Cream Mask de Lancôme

Un tejido de dos hojas transpirables con el que se aumenta la sensación de confort, impregnadas de 20 gramos de crema antiarrugas Rénergie Multi-Lift Ultra de Lancôme, "lo que hace que la piel se vuelva más firme y brillante al instante. El extracto de linaza, es de origen francés, actúa sobre los signos de envejecimiento vinculados con la pérdida de colágeno", explican desde la marca. 

Comprar por 15 euros

9/10

The Freezing Mask de Sephora Collection

Ideal para aquellas que notan la piel tirante tras volver de la playa o la piscina y también para las que buscan un efecto de frescura instantáneo en verano. Sus creadores revelan su secreto: "La acción combinada de un hidrogel y una fórmula con extracto de eucalipto natural y mentol para resultados en la piel en 10 minutos". El resultado es una piel más firme, más fría y completamente revitalizada. 

Comprar por 4,95 euros

10/10

Thirst Trap de Wishful

La hidratación y la flexibilidad son los dos regalos que esta mascarilla consigue en la piel gracias a una combinación de aloe vera, hialuronato de sodio y rosa. La fibra de la que está compuesta el tejido es de seda, una característica que le permite absorber mucha más cantidad de fórmula de cuidado. Y si te vas de viaje, desde la marca aseguran que "el toque de cafeína ayuda a desinflar y estimular tu piel para combatir los efectos del desfase horario". 

Comprar por 8,95 euros

Más sobre: