1/3 © Getty Images

Una de las que más flashes acaparó en el Festival de Cannes fue Margot Robbie, que para el estreno de su nueva película Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino, se decantó por un sencillo peinado con trenzas deshechas de inspiración hippie. La actriz nos enamoró mostrando su versión más bohemia, sin embargo, ahora hemos sabido que su melena escondía un secreto.

2/3 © Cordon Press

En la película, Margot interpreta a Sharon Tate la actriz estadounidense y pareja del director Roman Polanski que fue asesinada junto a otras cuatro personas por 'La Familia Manson', un grupo de fanáticos del criminal Charles Manson, el 9 de agosto de 1969, cuando tenía tan solo 26 años. En su gran estreno en el prestigioso festival de cine, Robbie quiso rendirle su particular homenaje luciendo el mismo peinado que Tate llevó precisamente en Cannes un año antes de su fallecimiento.

3/3 © malenacosta7

Se trata de un peinado que parece que nunca pasa de moda, ya que en menos de una semana lo ha repetido una conocida modelo española, Malena Costa.

Más sobre: