1/19

De verano a invierno, este sencillo gesto de belleza no solo eleva tus estilismos, también protege tu cabello. El truco de esconder el cabello es, desde hace varias temporadas, una máxima en campañas de publicidad y lookbooks de firmas como Zara que también hemos visto en Kendall Jenner, Gigi Hadid y otras celebrities que coinciden con los peinados del gigante de Inditex.  Lo llaman hair tuck y consiste en ocultar las puntas de la melena bajo el cuello de camisas, cazadoras vaqueras o vestidos.

 

Este truco de estilismo (aparentemente) improvisado es una forma fácil y sencilla de proteger el cabello y evitar las puntas quebradizas. Si eres de las que no utiliza protector capilar frente al sol, puede también ayudarte a que las puntas no se deshidraten. Inspírate a continuación en este peinado de Zara convertido en tendencia.

2/19

Con raya al medio, el hair tuck es ideal para las melenas lisas y onduladas y favorece con camisas de cuello mao.   

3/19

Tu cazadora denim favorita también puede ayudarte a proteger las puntas de tu melena del sol y de la deshidratación.

4/19

Si eres rubia o castaña, una camisa oscura resaltará este truco de estilismo.

5/19

El hair tuck permite ocultar la mitad de la melena o solo las puntas. Inspírate en Zara y utilízalo como truco de estilismo para que se aprecien los bordados y tejidos de tus prendas mientras proteges las puntas de tu pelo.

6/19

¿Quieres evitar el efecto frizz? Esconder tu cabello bajo las prendas te servirá como truco aliado para evitar el encrespamiento y protegerlo de la humedad.

7/19

En tus looks de invitada, si quieres dar más protagonismo a tus prendas o a un escote y conseguir un peinado fácil y chic, este truco de estilista puede ayudarte en segundos.

8/19

¿Tienes el tiempo justo para peinarte? Esconde las puntas bajo una blusa estampada y potencia tu beauty look  en la piel o en los labios.

9/19

¿Tienes el tiempo justo para peinarte? Esconde las puntas bajo una cazadora oversize y maquilla tus labios de rojo.

10/19

Con raya al medio, el hair tuck es ideal para las melenas lisas y onduladas y favorece con prendas estampadas.

11/19

La tendencia también es apta para prendas sin cuello y ajustadas. Si tienes un bad hair day, oculta tus puntas y aplica tu barra de labios y conseguirás elevar un look en segundos.

12/19

Zara también propone el peinado a modo de semirecogido y con varios mechones sueltos.

13/19

Tu cazadora militar o tu parka favorita también puede ayudarte a proteger las puntas de tu melena de los contrastes de temperatura.

14/19

Crea un falso bob escondiendo las puntas y eleva el cuello de tu chaqueta para potenciar el efecto.

15/19

Con raya al medio o lateral, el hair tuck es ideal para las melenas onduladas.

16/19

La tendencia se adapta a los looks informales y también a los estilismos de trabajo. Esconde las puntas bajo tu blazer favorito.

17/19

Bajo un abrigo de entretiempo, oculta la melena de medios a puntas y libera varios mechones en la espalda.

18/19

El hair tuck también es una opción para ti si tienes una melena francesa o llevas flequillo.

19/19

Crea un falso bob escondiendo las puntas y eleva el cuello de tu prenda favorita para potenciar el efecto.

Más sobre: