1/14 © Gtresonline

Mientras que para su día a día prefiere ir cómoda, para eventos de noche más especiales arriesga con recogidos románticos.

2/14 © Getty Images

Su impecable piel es el mejor 'lienzo' para un maquillaje tan sutil que parece que no lleva nada y va con la tez 'desnuda'.

3/14 © Getty Images

En esta imagen puede apreciarse aún más, el eyeliner que la actriz llevó para el estreno de la nueva película de su chico en Londres. Se requiere mucha práctica y un buen pulso para conseguir un resultado tan impecable.

4/14 © Getty Images

Detalle de la parte de atrás de su falso bob, donde puede observarse cómo llevaba su melena recogida con horquillas de manera informal y nada pulido, para que algunos mechones quedaran sueltos.

5/14 © Getty Images

La actriz acompañó a Johnny Depp al estreno de su nueva película y consiguió arrebatarle todo el protagonismo.

6/14 © Getty Images

La actriz sabe cómo posar ante la cámara y tiene controlado hasta el más mínimo detalle para salir así de radiante.

7/14 © Getty Images

Detalle lateral de su recogido.

8/14 © Getty Images

El romántico moño que llevó hace unos días en California, no hace más confirmar nuestras 'sospechas' de que a la protagonista de Tres días para matar le gustan, y mucho, los recogidos para las ocasiones más especiales. 

9/14 © Getty Images

Una bella mujer de rojo y blanco, a la conquista de la alfombra de Cannes.

10/14 © Cordon Press

Bello primer plano que la actriz nos regaló en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes. La estadounidense sabe cómo sacarse el máximo partido y en esta ocasión se decantó por un intenso rojo labios que contrastaba co su melena rubia ondulada y sus joyas en tonos plateados y verdes.

11/14 © Getty Images

El efecto mojado se lleva mucho esta temporada y la actriz se sumó a esta tendencia luciendo su versión más fresca y natural.

12/14 © Getty Images

Otra de sus apuestas, con ondas sueltas y movimiento en las puntas.

13/14 © Getty Images

Moño alto con el pelo hacia atrás para dejar la frente despejada. Una vez más, maquillaje muy natural y poco recargado.

14/14 © Getty Images

Original moño alto deshecho combinado con unos labios en un tono burdeos oscuro que contrastaba con su colorido vestido y el rojo de sus uñas.

Más sobre: