1/6

ROSTRO CUADRADO: Lejos de endurecer su cara, Kate Hudson y Olivia Wilde suavizan sus facciones levantando su mirada con las cejas depiladas con forma de triángulo.

2/6 © Getty Images
ROSTRO OVALADO: Camilla Belle y Ana de Armas, dos impresionantes mujeres que conquistan con su belleza. Cada una en su estilo, saben sacarse el máximo partido y, mientras la primera siempre lleva las cejas muy tupidas, la española las prefiere algo más suavizadas.  © Gtresonline y © Getty Images
3/6
ROSTRO ALARGADO: Si perteneces a este grupo, apuesta por llevarlas rectas y horizontales como la actriz española Alicia Sanz, que siempre da mucho protagonismo a sus cejas. Por su parte, Liv Tyler también tiene la cara bastante alargada pero le gusta llevarlas algo más elevadas.
4/6
ROSTRO CORAZÓN: Reese Witherspoon y Amanda Seyfried tienen unas facciones inconfundibles. Así, ambas actrices optan por cejas suavemente redondeadas y depiladas hacia los extremos, que provoca un efecto óptico y así hace que su frente parezca más corta.
5/6 © Getty Images

ROSTRO REDONDO: Las actrices Dafne Fernández y Mila Kunis optan por llevar las cejas un poco ascendentes para estilizar sus facciones.

6/6

Kit Sourcils 'Pro' de Clarins, funda con una pinza mini Slant y una pinza Point de Tweezerman, Eyebrow kit de Guerlain, peine de cejas y pestañas de Essence, Eyebrow liner de By Terry, Superfine Liner for Brows de Clinique, y sérum de cejas de Überbrow.

Más sobre: